La Feria de Puebla se promocionará a nivel nacional asegura Barbosa

15 marzo, 2022 12:23 pm


A nivel nacional, ya está en marcha la estrategia de promoción de la Feria de Puebla, anunció  Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, al  resaltar que a diferencia de gobiernos anteriores, no se incurrirá en prácticas ostentosas o que impliquen un gasto desmesurado.

 

Comentó que su administración ha dejado de lado la contratación de espacios televisivos, en los que la estrategia se basaba en promover la imagen de un mandatario sonriente, o de alguna figura pública de la farándula, que fungiera como “rostro” de la feria.

 

“Hoy los conceptos de propaganda para este tipo de eventos han cambiado, ya no hay canales de televisión en donde se vaya y el gobernador sonría; y los programas de Televisa, o de TV Azteca o de cualquier otra televisora, y que contratemos un rostro de la Feria, no, no, no, hay una gran campaña de difusión en todo el país, con los mecanismos de publicidad que hoy se aplican y ya está en marcha”.

 

La intención de esta campaña de promoción, es atraer a turistas nacionales y posicionar a la Feria de Puebla, como una de las más importantes del país. El periodo de duración de estas actividades, será de tres semanas, entre el 28 de abril y el 15 de mayo.





Relacionados

Back to top button