La Fiera sufre derrota en San Luis y deja ir puntos en la general 

9 abril, 2022 7:48 pm

El sábado futbolero empezó con algunas sorpresas, el Atlético San Luis sacó los tres puntos de local cuando enfrentó al Club León en lo que corresponde a la jornada 13 de la Liga MX. La fiera se vio afectada por las diversas imprecisiones que tuvo durante todo el encuentro. 

El encuentro empezó movido y con algunas dificultades por la fuerte lluvia que arrasaba en el Alfonso Lastras, el juego se puso más rápido lo que parecía beneficiarles a los locales, pues en una descolgada por parte del venezolano John Murillo, hizo que se quitara la marca de dos centrales junto con la salida de Rodolfo Cota y cedió el balón para su goleador Germán Berterame (15) que solo tuvo que empujar el esférico a las redes. 

La primera mitad se terminaría con una falla clara por parte del León, el chileno Víctor Dávila no pudo ser certero y no logró el empate antes del término de la primera mitad. 

Ya iniciada los segundos 45 minutos, cuando mejor parecía jugar la Fiera, apareció de nueva cuenta Murillo (72) con un disparo fuerte e inalcanzable para Cota, lo que sería el segundo para el San Luis. 

Con estas acciones, finaliza el encuentro y los ‘Panzas Verdes’ se llevan una dolorosa derrota, pues dejan ir tres puntos importantes que los habría hecho colocarse dentro de los primeros cuatro de la general.

Mientras que los de San Luis, suman de nueva cuenta tres puntos en casa y escalan posiciones para colocarse en un mejor lugar en el repechaje.  





Relacionados

Back to top button