La Fiesta Magnífica 95.5 FM la armó en grande en San Andrés Cholula

16 marzo, 2022 11:23 pm

Puebla, Pue.- Con el santuario de Los Remedios al fondo, grandes estrellas desfilaron por el escenario de La Magnifica 95.5 de FM en el parque intermunicipal de San Andrés Cholula, en donde se celebra el Festival Equinoccio 2022.

Leer también: Lilia Cedillo y Ana Lucía Hill, primeras mujeres en puestos de poder en Puebla

La Fiesta Magnífica arrancó con la actuación de Fernando Corona, intérprete del regional mexicano, originario del Pueblo Mágico que animó a todos los asistentes que a pesar de la lluvia entonaron sus canciones con toda la actitud a divertirse. 

Los Giles hicieron que el cielo se despejara y pusieron a bailar a todos los asistentes con sus éxitos, “Gitana quiéreme”, “Mujer de Acero” y “Estereofónica”. Llegó el turno de Ali Tellez, que inundó el espacio con las cumbias “Inténtalo tu” y “Sáname”, que pusieron a bailar a chicos y grandes.

“El Berembembé”, “Rumores” y “Hasta las seis de la mañana”, algunos de los más grandes éxitos de Blanco y Negro, sonaron en el Festival Equinoccio 2022, en  la increíble voz de su vocalista Mery Martínez.

Leer también: Arrebata la vida de su esposo con escopeta tras discusión en Chietla

La Fiesta Magnifica cerró con broche de oro con los grandes éxitos de Los Ángeles de Charly: “Qué levante la mano”, “Un sueño”, “Me volví a acordar de ti” y “La Princesita sueña”, cuyas notas inundaron el parque intermunicipal en dónde familias enteras, parejas de enamorados, grupos de amigos y solitarios bailarines disfrutaron de una gran noche.





Relacionados

Back to top button