Redacción: Tribuna Deportes
07/31/2020 , 10:12 pm

La Franja deja ir una victoria al empatar con Cruz Azul

La Franja sorprendió a propios y extraños, sin embargo, no fue suficiente el esfuerzo en cancha ya que en el último minuto el Cruz Azul logró empatar el encuentro en la segunda jornada del Guard1anes 2020 en el Estadio Cuauhtémoc.

Esta noche lluviosa se esperaba un Cruz Azul poderoso imponiéndose al Puebla en su propia casa, sin embargo, los camoteros sorprendieron al no permitirlo y por varios minutos mantenerse en una buena línea de actividad difícil para los capitalinos.

La primera parte del partido la Máquina salió al juego con dominio, a pesar de ello, las jugadas próximas a la portería camotera no eran suficientes, además que Vikonis se plantó con gran poderío para no permitir el paso.

Al minuto 32’ Milton Caraglio remata cerca del área, pero Vikonis alerta logra detener el esférico impidiendo un posible gol de la Máquina.

Cruz Azul seguía encima del Puebla buscando la manera de conseguir la primera anotación, sin embargo el afán de detenerlo, los jugadores albicelestes piden revisión al VAR por posible penal. El silbante después de analizar la jugada niega la oportunidad a la Máquina.

En la parte complementaria, Puebla entró con una mentalidad diferente, las técnicas cambiaron y la mirada fija de la Franja hacia la red era su único objetivo.

Al minuto 46’ Pablo González aprovecha un rebote que llegó a sus pies para rematar en el área chica con un zurdazo y darle el primer gol a la Franja, sorprendiendo así al Cruz Azul.

La Máquina de inmediato se desmoronó, la delantera comenzó a alejarse y ahora se veía más el rostro de Corona a comparación de la primera parte del partido.

Los minutos seguían pasando y los visitantes mostraban desconcentración, la esperanza de los poblanos de terminar con los tres puntos ante un equipo favorito era un objetivo no tan alejado.

Sin embargo, la historia no terminaba hasta que el silbante lo marcara y en el tiempo de compensación, Orbelín Pineda luchó y consiguió colocar el gol que decretaría el empate.

Puebla a pesar del esfuerzo se tendría que conformar con un empate ante Cruz Azul en este comienzo del Apertura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *