La Franja Femenil consigue su segundo triunfo al vencer a Pumas

27 febrero, 2022 2:06 pm


Semana redonda para el Club Puebla: el varonil derrotó a Chivas y el Femenil venció este domingo en el Cuauhtémoc por 2-1 a las Pumas en la jornada 8 del Clausura 2022, siendo su segundo triunfo en lo que va del torneo.

El compromiso fue resuelto en la primera mitad. Apenas al 5’, Eileen Martínez marcaba de un cabezazo el primero para las Enfranjadas desde un tiro de esquina, dejando buenas sensaciones.

Más tarde, la brasileña Verónica Martins anotó el segundo en una gran jugada individual con túnel incluido al 22’ para aumentar la ventaja de las dirigidas por Pablo Luna, que eran ampliamente superiores.

Finalmente, al 42’, Stephanie Ribeiro marcó para las universitarias el gol del descuento, yéndose así al descanso. Para la segunda mitad, el Puebla tuvo chances de nuevo, pero no supo aprovecharlas.

Con esto, el Puebla Femenil ahora se ubica en el decimocuarto lugar con 7 puntos ya, alejándose de a poco de los últimos puestos. Las auriazules salen de zona de liguilla, al caer en la novena posición.





Relacionados

Back to top button