La Franja Femenil querrá cerrar “bien” el torneo recibiendo al América

1 mayo, 2021 12:09 pm


Será el Estadio Cuauhtémoc el recinto donde el Club Puebla Femenil cerrará este torneo para el olvido recibiendo al América para la última jornada, la 17, del Guard1anes 2021 para este domingo a las 12:00 horas.

Al fin se acaba la pesadilla. El Puebla de Juan Carlos Cacho, que mordió el polvo en todo el certamen, cerrará en casa su participación ante el América, que tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, luego de 17 jornadas.

La Franja se ubica en el puesto 17 de la tabla y con apenas ¡10 unidades de 48 posibles!, teniendo, sin duda, el peor torneo de su corta historia, marcando apenas 13 goles y recibiendo, en cambio, otros 24.

En la jornada 16 las poblanas viajaron a Ciudad Juárez para ver quién era el peor equipo del torneo, papel que finalmente tomaron las Bravas al caer ante las Enfranjadas por 2-1 en un final dramático.

En caso de que las Bravas ganen su compromiso de esta última jornada ante el Club León y el Puebla caiga ante las Águilas, las dirigidas por Juan Carlos Cacho quedarán en último lugar de la tabla.

Por su parte, el Club América tampoco ha tenido el mejor de sus torneos. La destitución de Leonardo Cuéllar afectó de igual forma al funcionamiento del equipo, que muchos esfuerzos han hecho para mantenerse a flote.

Las de Coapa llegan ubicadas en octavo lugar, sumando 24 unidades, por lo que querrán ganar sí o sí el compromiso ante el Puebla para asegurarse su lugar en la liguilla y pelear por el título.

En la última jornada, el América venció al Cruz Azul en el “Clásico Joven” Femenil por 2-1.





Relacionados

Back to top button