La Franja femenil sentencia: No es imposible vencer a Tigres

20 enero, 2021 2:20 pm


El conjunto de La Franja Femenil se proclama preparado para afrontar el duelo de la jornada tres del Guard1anes 2021 en el que visitarán a las vigentes campeonas, Tigres.

A pesar de la diferencia de nóminas y del poder ofensivo de las felinas, la extrema poblana, Dayana Cázares advirtió que no ven como imposible derrotar a las monarcas en su propio campo puesto que cualquier equipo tiene una debilidad y en eso trabajan para capitalizar las falencias de Tigres y con ello aspirar a dar la campanada.

No veo imposible vencer a Tigres, cada equipo tiene una debilidad y en eso estamos trabajando, mentalmente también nos estamos fortaleciendo y vamos con una buena actitud para mejorar los errores del partido pasado y hacer un buen papel.

Puebla NUNCA se rendirá

La ex americanista indicó que la esencia de este equipo blanquiazul es que nunca se rinde y pese a que debutaron en el torneo con una estrepitosa derrota en casa contra Pumas (0-3), las enfranjadas trabajan a tope para corregir los errores y con ello tener una revancha en el siguiente duelo.

Este Puebla nunca se rinde, nunca deja de correr, hemos trabajado en todos los aspectos de la cancha, el partido pasado nos ayudó mucho para ver nuestras falencias y llegar motivadas para tener revancha.

El resultado nos dolió porque nos pegaron en nuestra casa pero siempre hay cosas por mejorar y desde el día siguiente comenzamos a trabajar en los detalles a corregir.

Para cerrar, la futbolista de 21 años mencionó que enfrentar a las actuales campeonas es algo que motiva a todo el grupo; no obstante, piensan en afrontarlo de la mejor manera para aspirar a vencerlas.

Es motivante jugar contra el campeón pero ya estamos enfocados en afrontarlo de la mejor manera y dar la campanada en el Volcán.
Las pupilas de Jorge Isaac Gómez encararán a Tigres el próximo lunes 25 de enero en punto de las 19:00 horas. Cabe resaltar que ambas escuadras llegan con sendas derrotas ante Pumas y Atlas respectivamente, por lo que se espera un duelo vibrante en tierras regiomontanas.




Relacionados

Back to top button