La Franja logra ganar con maestría el encuentro ante Rayados

18 febrero, 2022 10:50 pm


El club Puebla mostró gran habilidad al conseguir quedarse con los tres puntos del encuentro ante Rayados en el Estadio Cuauhtémoc en el torneo Grita México Clausura 2022.

Para propios y extraños, los locales arrancaron el encuentro con una gran ventaja ya que apenas iniciando y ya estaba gritando el primer y único gol del partido.

Diego De Buen entró al área y remató de cabecita que fue imposible para Andrada de detener. Con eso la Franja se adelantaba en el marcador en los primeros 3 minutos del partido.

Sin embargo y a pesar de la mala racha que tiene Rayados, los regios no bajaron la guardia y fue Funes Mori quien mantuvo una batalla campal con Antony, el portero de los locales, buscando que el esférico entrara, a pesar de ello no tuvo la suerte esperada.

El partido continuaba con sorpresas como la expulsión de Ferrareis en el segundo tiempo dejando en peligro a la Franja con 10 hombres, además de múltiples tarjetas amarillas como fue el caso de Reyes y Salas.

Debido a la expulsión de Ferrareis, el árbitro determinó penal a favor de Rayados y era la oportunidad del empate.

Sin embargo Funes Mori no pudo derribar el muro de portero que tiene el Puebla ya que Antony con gran calidad logró detenerlo.

El partido se mantuvo en una línea similar en resto del encuentro sin tantas subidas ni bajadas ya que para el Puebla el mantenerse a la defensiva era una mejor técnica para evitar un posible empate

No obstante, De Buen buscó en varias ocasiones y una muy clara el colocar el segundo pero Andrada logró detener las jugadas.

Con este resultado el Puebla mantiene su invicto, suma tres puntos más y sigue comi líder de la tabla general.





Relacionados

Back to top button