Entre polémica por goles anulados, la Franja logra su primera victoria

27 agosto, 2021 11:09 pm


La Franja recibió a los Gallos Blancos en un casi vacío estadio Cuauhtémoc en donde se esperaba una mejor actuación de los camoteros después de varios tropiezos en la temporada. A pesar de la posesión del Querétaro; la Franja consiguió quedarse con los puntos del encuentro.

Gallos comenzó con una peligrosa ofensiva en donde no tuvo descanso Antony Silva por las diversas atajadas que tuvo que realizar para evitar que las delicadas jugadas que hizo Querétaro entraran en su red y peligrara el juego de los camoteros.

Sin embargo las oportunidades para el Querétaro llegaban pero no las aprovechaba para poder formular jugadas decisivas en el área de Silva.

Querétaro no permitió tantas oportunidades fallidas, por lo que Jonathan Dos Santos se acercó minuciosamente para la creación de jugadas que le permitieran concretar con un gol.

Dentro del área poblana, Dos Santos remató y tuvo que ahogar su grito de triunfo ya que el silbante marcó fuera de lugar y el marcador continuó sin goles. Pasaron pocos minutos para que Jonathan volviera a intentar colocar el esférico dentro de la red rival y sin dudarlo realizó el gol que le pudo dar la ventaja a los Gallos.

A pesar de ello, poco tiempo le duró la emoción, ya que el árbitro después de analizar la jugada en el VAR; decidió volver a anular una anotación de Dos Santos.

En la parte complementaria Puebla salió a competir con garras y dientes; intentaron varias veces hasta que el ‘Fideo’ Álvarez fue iluminado y aprovechando el pase que le otorgaron; Álvarez sin pensarlo colocó el primero para el Puebla que fue suficiente para que ellos se quedaran con los puntos del encuentro.

A minutos de terminar el partido, Alexis Doldán realiza un pisotón sobre Escoto que fue analizado en el VAR por el árbitro y sin dudarlo lo pinta de rojo y lo manda antes a los vestidores.

La siguiente semana no se jugará la jornada 8 debido a que habrá fecha FIFA, por lo que el próximo encuentro que la Franja tendrá será ante Atlético de San Luis el 10 de septiembre.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button