Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
08/11/2020 , 11:18 pm

La Franja pierde el invicto ante los Tigres

Los Tigres recibieron a la Franja para el cierre de la actividad de hoy de la Jornada 4, siendo uno de los partidos más atractivos para esta fecha, cumpliendo con lo prometido, llevándose el equipo local los 3 puntos.

El partido comenzó con polémica, debido a que se marcó penal dentro del área del equipo poblano por un ligero contacto sobre Javier Aquino, siendo revisada en el VAR, otorgando el árbitro la pena máxima; Gignac logró meter el primer gol desde los 11 pasos con un tiro pegado al palo derecho de Nicolás Vikonis.

Los Tigres marcaron el segundo apenas a los 7 minutos, luego de que Luis Quiñones se abriera paso para mandar al servicio que cerró Eduardo Vargas al primer palo de Vikonis.

La Franja buscó inmediatamente el gol del descuento, con una jugada de Christian Tabó que sirvió para Ormeño, quien definió justo a donde estaba Nahuel Guzmán.

Posteriormente Tabó tuvo otra oportunidad, con un disparo de primera que fue detenido oportunamente por Luis Rodríguez. Puebla era dueño del balón, pero no podía reflejarlo en el marcador.

Para el segundo tiempo la Franja continuaba insistiendo, con un excelente disparo a distancia de Brayan Angulo que terminó atajando Nahuel Guzmán, mandándola a tiro de esquina. El corner fue cobrado, levantándose Santiago Ormeño para pegarle con la nuca y anotar el descuento al minuto 56.

Para el minuto 71 Tabó no pudo seguir, saliendo con molestia del campo, siendo cargado por el personal del Puebla para llegar a la banca, entrando en su lugar Alejandro Chumacero. Pasaron 3 minutos para que Carlos Salcedo cometiera falta y se ganara la segunda amarilla, quedándose con 10 jugadores el equipo del Tuca Ferretti.

Daniel Arreola también se fue al frente para sumar al ataque el conjunto poblano, realizando un potente disparo desde las afueras del área que acabó deteniendo Guzmán volando a su costado derecho.

Gignac tuvo para marcar su doblete, luego de una pelota larga donde Vikonis salió mal, quedando la portería libre para el francés, mandando su disparo a un costado del arco.

El partido finalizó 2-1, convirtiéndose el equipo felino en líder de la competencia por el momento, mientras que Puebla bajó al 4to puesto a la espera de los demás resultados, que podrían bajarlo aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *