La Franja recibe a los Rayados recién llegados del Mundial de Clubes

17 febrero, 2022 10:45 am

Aún superlíder, el Club Puebla abrirá el telón de la jornada 6 del Clausura 2022 con su partido ante los Rayados en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas, que marca el regreso de los regios al fútbol mexicano.

La Franja pudo tener actividad igualmente de local el pasado fin de semana cuando recibió a Atlas. De forma dramática, el compromiso acabaría empatado 1-1 gracias a una espectacular chilena de Guillermo Martínez sobre el final del partido.

Antes, para los rojinegros, Julián Quiñones se había adelantado en el marcador, dando sensaciones que saldrían con la victoria. Finalmente, con el empate, los campeones se mantienen sublíderes con 11 puntos, mismos que el Puebla.

Con esto también, los pupilos de Nicolás Larcamón se ubican aún como líderes del torneo Clausura gracias a la diferencia de goles, manteniéndose invictos luego de enfrentar al América, Tigres, Xolos, Querétaro y Atlas.

Los Rayados, por su parte, aún tienen dos juegos pendientes en la Liga MX luego de su travesía en los Emiratos Árabes Unidos, donde representaron a la CONCACAF en el Mundial de Clubes.

En dicho torneo fueron eliminados en las primeras de cambio por el Al Ahly, teniéndo que contentarse con el partido por el quinto puesto ante el Al Jazira, al que terminarían derrotando, pero sin sabor a victoria.

Ante esto, el Puebla publicó en sus redes sociales los precios de los boletos para este partido, alegando que sería ante el “quinto lugar del Mundial de Clubes”, cosa que indignó a cierto sector de ambas aficiones.

La publicación que hizo el club no nos representa ni a mí ni al equipo, porque Rayados merece todo nuestro respeto porque, para jugar el Mundial de Clubes, primero tuvo que ganar la Concacaf.”, dijo Larcamón en rueda de prensa.

Futbolísticamente hablando, la Pandilla se ubica de momento en decimosegundo lugar con 5 puntos y dos partidos pendientes. El último de ellos fue ante Cruz Azul, donde empataron por 2-2 en los minutos finales.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button