La Franja va sin miedo por el reto llamado Chivas femenil

17 marzo, 2021 5:04 pm


La Franja femenil no escapa del enorme reto que significa enfrentar a las Chivas de Guadalajara y por el contrario, las camoteras sentenciaron que saldrán por los tres puntos para dar la campanada de la jornada.

DOMINAR AL “REBAÑO”

La máxima artillera de las poblanas en este torneo, Lupita Worbis, adelantó que tienen material de sobra para pensar en sorprender a las tapatías, quienes parten como favoritas al situarse en la 4ta posición; sin embargo, la recién ganada confianza de las blanquiazules podría llevarlas por el camino de la victoria, quienes aún sueñan con llegar a la Liguilla del Guard1anes 2021.

Chivas es un equipo complicado, siempre está en los primeros lugares de la tabla general, difícil siempre serán los partidos, estamos enfocadas en seguir trabajando como nos dice Juan Carlos Cacho, va a ser un buen partido, tenemos con que ganar y vamos por esos tres puntos, esperemos que todo nos salga bien.

Cacho nos habló de 12 finales y ahora estamos tratando de recuperar la mayor cantidad de puntos y si es posible, buscar la liguilla. El equipo se ha vuelto muy compacto, tenemos mucha confianza de parte del entrenador, eso nos había faltado y con eso estamos dando resultados.

VOLVER CON EL “TRI”

La mundialista mexicana destacó que sueña con volver a vestir la playera tricolor y pese a que existe una gran competencia en la delantera, trabajará a tope para esperar un llamado de Mónica Vergara. Cabe recordar que la ariete enfranjada fue internacional por México en Juegos Olímpicos, Copa Oro y Copas Mundiales, por lo que su experiencia podría fortalecer la revolución femenina en selección.

Para un futbolista lo máximo es representar al país y me encantaría poder volver a hacerlo, hay muchas jugadoras en el país que pueden hacerlo muy bien pero trataré de hacer mi mejor trabajo y si en algún momento Mónica llegara a ver que puedo ayudar a la selección mexicana, estaría muy orgullosa de volver a representar a México.

Worbis detalló que no le obsesiona llegar a ser la máxima rompe redes de Puebla en la historia, sitio de donde hoy se sitúa a tan solo seis goles de distancia, pues lo primordial son los resultados colectivos; sin embargo, mencionó que sería feliz si por consecuencia del buen paso pudiera romper el récord de Mariela Jiménez.

No es algo que siempre esté pensando (romper marcas), me encantaría seguir con esta racha goleadora, no hay nada más padre que anotar goles y festejar con las compañeras y si gracias a eso puedo romper récord de máxima goleadora estaría muy feliz pero lo principal son los resultados en conjunto.

Club Puebla Femenil buscará hacer la hombrada cuando visite a las rojiblancas el próximo 21 de marzo, en punto de las 10:00 horas.





Relacionados

Back to top button