Fernando Nava
05/26/2020 , 11:10 am

La jornada 14 cierra en Querétaro con los Gallos enfrentándose a Santos

Este miércoles, como ya es costumbre, finaliza una jornada más de la e-Liga MX, en este caso, Querétaro y el Club Santos Laguna serán los encargados de darle cierre después de un partido previo.

Pero, primero, el Club América recibirá al Toluca en el Estadio Azteca virtual a las 14:30 horas. Los Azulcremas cayeron por 3-1 ante el Guadalajara en el primer Clásico Nacional de este tipo, colocándose en el sexto puesto, con 21 puntos.

Por su parte, el Toluca le quitó el invicto al Club León ganándole por 2-1 gracias a Felipe Pardo. Los Diablos llegaron a 26 puntos sumados, poniéndose momentáneamente en el tercer lugar.

Finalmente, el Querétaro enfrentará al Club Santos en el Corregidora virtual a las 19:00 horas. Los Gallos vencieron por 5-1 al Cruz Azul en la fecha 13 y, con los tres puntos, llegaron al puesto 14 y sumaron ya 15 unidades.

Por su parte, el Club Santos venció por la mínima al Atlético de San Luis el pasado viernes. Los Laguneros, con la victoria, alcanzaron 21 puntos y llegaron al séptimo lugar de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *