La Juventus pincha en la Serie A tras empatar a un gol ante Verona

27 febrero, 2021 3:48 pm


No fue el día para la Juventus de Turín. Cristiano Ronaldo y compañía, pese al gol del portugués, no pudieron llevarse la victoria este sábado ante el Hellas Verona en la 24 de la Serie A, donde empataron por 1-1.

Luego de un primer tiempo con pocas acciones, tanto Juventus como el Hellas se iban al descanso sin goles y con un complemento a la expectativa por ver quién podría imponer condiciones.

Finalmente, Cristiano Ronaldo abrió el marcador para su equipo al minuto 49’ asistido por Federico Chiesa. Tras la anotación, en el Hellas le dieron entrada a Darko Lazovic en el minuto 52’.

Antonin Barak, asistido por el propio Lazovic, marcó el gol que marcaba el empate para el equipo de Verona, que respiraba en medio de toda la presión ofensiva que mostraba el reciente campeón italiano.

Poco o nada pudo hacer la Juventus en los minutos finales, donde no encontraron ya el gol para llevarse la victoria en calidad de visitante. Con este empate, los turineses se mantienen en tercer puesto con 46 unidades.





Relacionados

Back to top button