Estado

La labor de los maestros es respaldada por el gobierno de Puebla

El mandatario asistió a un encuentro con docentes de la región de Tlatlauquitepec

16 junio, 2023 11:09 pm
Redacción Tribuna

El mandatario, Sergio Salomón, sostuvo un encuentro con docentes en el municipio de Tlatlauquitepec, mismo que afirmo que son un pilar fundamental para las y los niños, y adolescentes, por ello, se comprometió a continuar respaldando esta gran labor.

Al sostener un encuentro con docentes de la región de Tlatlauquitepec, el mandatario recalcó que su administración impulsa acciones para enaltecer al magisterio y que tenga mejores condiciones laborales.

Expuso que Puebla cuenta con un gobierno estatal que está presente y que reconoce el valor y el aporte de las maestras y maestros para que el país tenga grandes profesionistas.

Durante la gira, el gobernador Sergio Salomón también entregó patrullas al Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, así como 400 acciones de producto lácteo y seis títulos de propiedad.

Magisterio y gobierno Estatal coadyuvan para fortalecer sistema educativo

El secretario general de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Luis González Morales, recalcó que, en la entidad, la autoridad estatal y el magisterio coadyuvan para fortalecer al sistema educativo y garantizar el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes.

 Mientras que, el secretario general de la Sección 51 del SNTE, Raúl Alfredo Gómez Palacios, reconoció el trabajo que hacen las y los docentes en la formación educativa de las futuras generaciones.





Relacionados

Back to top button