La Liga MX aportó 45 futbolistas a la fecha FIFA en sus respectivos países

10 noviembre, 2021 11:59 am

Este miércoles, la Liga MX publicó un comunicado afirmando que son 45 los jugadores del torneo mexicano que fueron llamados por selecciones nacionales para disputar la última fecha FIFA del año.

“El nivel competitivo de nuestro fútbol vuelve a quedar de manifiesto con el llamado de 25 futbolistas a 7 combinados sudamericanos para disputar las jornadas 13 y 14 de CONMEBOL.”, afirma el mensaje.

Son el Club Santos Laguna, el Cruz Azul y el Club León los equipos que más jugadores aportaron en el fútbol mexicano con cuatro seleccionados cada uno. Los Diablos suman tres convocados y el Puebla, Pachuca y América presumen dos.

Con la Selección Mexicana, son 19 los jugadores que Gerardo Martino ha llamado que son militantes de la Liga MX. En esta ocasión, el Club América y los Rayados son los equipos con más bajas con cuatro cada uno.

“La Liga MX, presidida por Mikel Arriola, le desea el mayor de los éxitos a todos los convocados a partir de este jueves en la reanudación de la eliminatoria de CONMEBOL y CONCACAF rumbo a la próxima Copa Mundial de la FIFA.”, cierra el comunicado.





Relacionados

Back to top button