during the game America vs Monterrey, corresponding to Semifinals first leg match of the 2019 Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX Femenil, at Centenario, Coapa, on November 22, 2019. <br><br> durante el partido America vs Monterrey, correspondiente a Semifinales partido de Ida del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, en Cancha Centenario, Coapa, el 22 de Noviembre de 2019.


05/22/2020 , 1:13 pm

La Liga MX Femenil también suspendió el Clausura 2020

Se acabó la incertidumbre en el futbol mexicano, la Liga MX Femenil de igual manera quedó cancelada, debido a la pandemia del coronavirus que se propagó en México, así lo dio a conocer la Liga MX este viernes.

En la asamblea de dueños, se determinó la cancelación del torneo Clausura 2020 en la rama femenil, sin proclamar un campeón. Hay que señalar que la junta de dueños estaba programa para el lunes 25 de junio, pero debido a los contagios de coronavirus que tuvo el equipo de Santos, la Liga MX decidió hacer la junta urgentemente en el transcurso de la mañana de este viernes.

De acuerdo al comunicado, la Liga Mx dio a conocer que para el torneo Apertura 2020, los partidos serán a puerta cerrada, hasta que las autoridades sanitarias den el visto bueno, para que los encuentros se puedan jugar con público.

Tigres Femenil, con 21 puntos, eran las líderes de la competencia, seguido de Atlas, con 22 unidades; Chivas, con 18 puntos; América, con 17 unidades; Pachuca y León, con 16 puntos.

Por ahora, los dueños del futbol mexicano seguirán reuniéndose para poder replantear el Apertura 2020 en las dos ramas varonil y femenil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *