Chivas Femenil_ Mexsport

Fernando Nava
11/26/2020 , 11:08 am

La Liga MX Femenil tendrá este viernes sus cuatro juegos de ida de liguilla

En una muy controversial y criticada situación, los cuatro partidos de cuartos de final de ida del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil tendrán lugar este viernes a partir del mediodía hasta la noche.

Primeramente, el América recibirá en Coapa al Guadalajara en un Clásico Nacional más a las 12:00 horas. Las Águilas se metieron a la liguilla siendo quintas y sumando 37 puntos, uno menos que las Chivas, que acabaron en cuarto puesto.

Más tarde, a las 15:45 horas, las Rayadas visitarán en La Cantera a las Pumas de la UNAM. Las regias acabaron el torneo regular con 41 puntos y en tercer puesto, manteniendo aún su buena forma. Las felinas, por su parte, fueron sextas con 27 unidades.

A las 19:00 horas, el Querétaro enfrentará a las chicas del Atlas en La Corregidora en el tercer duelo de este día. Las queretanas fueron séptimas y sumaron en total 26 unidades en 17 partidos. Las tapatías, por otro lado, finalizaron en segundo puesto, teniendo la increíble cantidad de 41 puntos.

Finalmente, a las 21:00 horas, las Tuzas se verán las caras ante Tigres en el Estadio Hidalgo. El Pachuca fue el último en clasificarse, entrando como octavo puesto y con 24 puntos. Las felinas, en cambio, llegan con ¡46 puntos!, siendo evidentemente superlíder del Guard1anes 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *