La Liga MX informa de los aforos permitidos en los estadios para la Jornada 4

3 febrero, 2022 4:24 pm

Este jueves, la Liga MX informó mediante un comunicado el aforo permitido por las autoridades para los estadios donde se disputarán los partidos de la Jornada 4 del Grita México C22.

En todos los inmuebles donde se jugará este fin de semana, el estadio Azteca será el único que está autorizado a permitir el 100 por ciento de su capacidad. Para esta semana, el Puebla de la Franja le tocará jugar de visitante ante los Gallos del Querétaro, teniendo permitido la Corregidora el 40 por ciento de su capacidad.

En León, el Nou Camp podrá abrir al 70 por ciento, mientras que las autoridades de Jalisco continúan permitiendo solo el 60% de la capacidad de los estadios (Jalisco y Akron); por otro lado,  en Aguascalientes y Tijuana se permite el 50 por ciento del aforo, mientras que en Ciudad Juárez y Monterrey solo podrán abrir al 30 por ciento.

En el comunicado, se invita al público que asistirá a los inmuebles que respeten las medidas sanitarias para evitar más contagios.

“La LIGA BBVA MX y su Presidente Ejecutivo, Mikel Arriola, reiteran el llamado a los aficionados a conservar el orden en los estadios, siguiendo los protocolos y medidas sanitarios para vivir el espectáculo de nuestro fútbol en un ambiente familiar, libre de violencia y discriminación disminuyendo los riesgos de contagio”.





Relacionados

Back to top button