La magia Vucetich vuelve a aparecer en el triunfo de Rayados ante Mazatlán

11 marzo, 2022 11:43 pm


La magia de Vucetitch volvió a aparecer ahora en el juego entre Rayados y Mazatlán, en donde los regios se impusieron con dos goles en la jornada 10 del Clausura 2022 del Grita México en el estadio BBVA.

Rayados sentía que no iba a poder salir del fondo por los malos resultados con los que comenzó la temporada, sin embargo y en un complicado partido, los pupilos de Vucetich lograron sacar la casta y quedarse con los tres puntos del encuentro.

En el primer tiempo, Rayados logró encontrar la clave para dominar el partido haciendo un partido complicado para Mazatlán. El primero de Rayados cayó en el minuto 18′ cuando Alfonso González cobró un tiro libre mandando el esférico al centro del área y aprovechó Stefan Medina para desmarcarse y de cabecita colocar el primero para los Rayados.

El segundo no se hizo esperar y es que el dominio del primer tiempo era contundente ante un Mazatlán que no sabía por donde entrar para poder obtener el balón que ya era del total dominio de los locales.

La ventaja la aumentó Campbell cuando Aguirre manda el balón al frente para Alfonso González y logra incorporarse Janssen para mandársela a Romo quien de inmediato puntea para dársela a Campbell quien define de zurda con una potencia que a pesar de haberla tocado Vikonis, no fue suficiente para poder impedir el segundo gol.

En el segundo tiempo, la velocidad y energía por parte de Rayados bajó suficiente para darle un poco de camino a Mazatlán quienes aprovecharon para generar algunas jugadas las cuales no fueron suficiente para poder empatar el encuentro.





Relacionados

Back to top button