Puebla

La Magnífica llega a Atlixco: una nueva opción en radio de música regional mexicana

11 marzo, 2023 11:00 pm
Liliana Tecpanecatl

A partir de este lunes 13 de marzo, las ondas hertzianas en Atlixco iniciarán una etapa magnífica. A dos años de emerger al mercado poblano como una propuesta sólida e innovadora, en el ámbito de la música regional mexicana, La Magnifica, la patrona de la radio, llega a Atlixco.

 

Los radioescuchas del Pueblo Mágico podrán disfrutar a través del 99.9 de FM de todos los programas que hoy posicionan a La Magnífica como la estación número 1 de su categoría. Barrio Sonidero, con Toño Rivas pondrá a bailar al auditorio.

 

Juan Carlos Vital, “El Jitomate”; llevará toda la buena vibra y las últimas novedades musicales a la tierra de ciudad de las flores con el Jito Show y las 25 Magníficas, además de que la patrona de la radio ofrecerá contenidos desarrollados especialmente para el público de Atlixco.

 

Y como las noticias son un pilar fundamental en Tribuna Comunicación, Leonardo Torixa, el Gallo de la radio y Alejandra Bautista, la voz de los poblanos, informarán puntualmente de lunes a viernes de 6 a 9 horas en Tribuna Matutina.

 

Y por la tarde, a través de Tribuna PM la encargada de llevar lo más relevante de la información a Atlixco será Mari Loli Pellon, que de hecho este mismo lunes se transmitirá desde el Pueblo Mágico de las 14 a las 15 horas.

La Magnífica, actualmente ya suena en las ciudades de Zacatlán e Izúcar de Matamoros y sus planes de expansión en el corto y mediano plazo incluyen más demarcaciones al interior del estado, y otras ciudades del resto de la república.

 

 





Relacionados

Back to top button