Cruz Azul continua con el liderato con gol de último minuto ante Pumas

7 marzo, 2021 11:34 pm


La Máquina continúa como líder general del Guard1anes 2021, después de vencer a los Pumas de la UNAM con un penal en los últimos minutos.

En el primer tiempo, los universitarios tuvieron un poco de mayor llegada, con tiros peligrosos que atajó muy bien Jesús Corona, siendo una jugada importante un tiro cruzado de Juan Ignacio Dinenno que rosó ‘Chuy’ para que la pelota se fuera a un lado del poste.

 

Para el minuto 27 vino la respuesta de la Máquina, con un intento José Rivero que se metió por la izquierda, recortando a un defensa para tirar a primer palo donde Alfredo Talavera la desvió a tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Yoshimar Yotún metió un potente disparo vertical que desvió Alfredo Talavera, pegando en el travesaño para salir del campo y cobrar un tiro de esquina.

Al minuto 90, el equipo azul pidió al silbante revisar una jugada en el VAR, por una falta de Johan Vásquez dentro del área, decidiendo el árbitro que se cobrara como penal y amonestando a Vásquez.

Durante el cobro se podía escuchar las palabras de Talavera hacia el ‘Cabecita’ Rodríguez, gritándole que la pusiera en medio. “Me la vas a dar aquí, no tienes otra opción”, eran las palabras del arquero, cobrando Jonathan con un potente disparo al centro ante la aventada de ‘Tala’ a su costado derecho, marcando el último tanto del partido.

Al final del partido, varios jugadores fueron a quejarse con el árbitro por la decisión tomada, siendo amonestado Juan Dinenno y Nicolás Freire.

El Cruz Azul se mantiene como líder la competencia con 24 puntos, mientras que Pumas se encuentra en el lugar 14, alejándose del repechaje.

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button