La Máquina triunfa ante Necaxa y se coloca como líder en la Liga Mx

5 febrero, 2021 11:51 pm


El Cruz Azul venció 2-0 al Necaxa el viernes en el estadio Victoria, en la continuación de la quinta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Luis Romo marcó el 1-0 para ‘La Máquina’ del Cruz Azul con un disparo rodado desde fuera del área al minuto 3; la pelota entró al arco por el ángulo inferior izquierdo.

El 2-0 fue obra de Juan Escobar. El paraguayo marcó con un remate de cabeza al 26 tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Con su tercer triunfo consecutivo, el Cruz Azul llegó a nueve puntos y se convirtió en uno de los tres colíderes de la competencia; el mejor por diferencia de goles.

El Necaxa se quedó con cuatro unidades tras sufrir su tercera derrota.

La jornada comenzó el jueves con dos partidos. En el primero, en el estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis rescató el empate 2-2 ante el Tijuana en tiempo de compensación.

En el estadio La Corregidora, el Querétaro se impuso 3-1 al Pachuca.

Los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana y los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro quedaron como colíderes con nueve puntos.

El sábado habrá un duelo de entrenadores argentinos en el estadio Azteca. El América de Santiago Solari recibirá al Puebla de Nicolás Larcamón.

El partido Juárez contra Tigres fue aplazado para el 14 de abril por la participación de los felinos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se lleva a cabo en Catar.





Relacionados

Back to top button