Puebla

La marcha no fue a favor de aspirantes políticos a la gubernatura de Puebla

4 diciembre, 2022 6:40 pm
Pilar Bravo

La marcha de este domingo no fue de competencia política para nadie, señalaron Olivia Salomón, José Antonio Martínez, Sergio Salomón Céspedes y Alejandro Armenta Mier, quienes acudieron a la concentración multitudinaria en apoyo a la política de la Cuarta Transformación.

Los aspirantes al Gobierno del Estado e integrantes de MORENA, acompañaron al gobernador Miguel Barbosa en la movilización de este domingo hasta el zócalo, al coincidir que se trató de una fiesta cívica, donde la gente de los municipios y colonias se desbordo.

Olivia Salomón, participó en la marcha y señaló que fue una celebración ciudadana en la que quedó en evidencia que la gente respalda el combate de la corrupción, la pobreza y la desigualdad en Puebla.

Sergio Salomón Céspedes aseguró que esta marcha no tuvo ningún trasfondo electoral para nadie, porque falta mucho tiempo para los procesos electorales, por lo que, quienes tienen responsabilidades administrativas o políticas no se pueden deslindar de esos compromisos que tienen que cumplir.

Mientras que José Antonio Martínez, señaló que; “Todos unidos para celebrar al presidente López Obrador, en este momento no hay nada de una campaña electoral estamos simplemente celebrando la llegada de la cuarta transformación”.

Los tres aspirantes al gobierno del Estado para el 2024, negaron que hayan presionado a los trabajadores de las dependencias a su cargo para estar  en la marcha, fue voluntario  de cada quien y quienes participaron lo hicieron convencidos de apoyar a la 4T.

Por eso  en la marcha hubo trabajadores, colonos, campesinos, maestros, alcaldes y gente de todo el Estado que respondieron al llamado del gobernador y en absoluto respaldo a la política de la Cuarta Transformación





Relacionados

Back to top button