(Foto ilustrativa: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
06/23/2020 , 12:04 am

La matan a golpes en Palmar de Bravo; hallan su cadáver en camino de terracería

Puebla, Pue.- El cadáver que fue hallado esta mañana en un paraje del municipio de Palmar de Bravo, sí corresponde al de una mujer, quien se presume fue asesinada a golpes. 

Este lunes las corporaciones de seguridad se trasladaron a un camino de terracería de dicho municipio que se ubica en la colonia El Carmen, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba, donde un grupo de vecinos reportó la localización de una persona inmóvil. 

Uniformados municipales se trasladaron al lugar y corroboraron que se trataba de una mujer quien ya no contaba con signos vitales.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad, presentaba varios golpes en el rostro, cabeza u otras partes del cuerpo y fue registrada en calidad de desconocida. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa azul y una chamarra café claro.

Las primeras indagatorias permitieron establecer que la joven fue asesinada en el lugar del hallazgo, al parecer durante la madrugada. 

El personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y fue enviado al anfiteatro de la región donde se le practicará la necropsia de rigor y conocer la causa de la muerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *