Frustra que lo asalten y lo dejan herido a cobrador de una clínica (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/28/2019 , 1:52 pm

La mujer baleada en Lomas de Angelópolis fue atacada por otra mujer por problemas sentimentales

Puebla, Pue.- Erika Rosaura N, de 48 años de edad, quien recibió dos disparos en el cuello mientras hacía ejercicio en un parque de Lomas de Angelópolis, fue atacada por otra mujer, luego de que discutieron por problemas de índole sentimental.

La responsable ya es buscada por las autoridades ministeriales y trascendió que responde al nombre “Martha N.”

Fuentes ministeriales, descartaron que el móvil de la agresión haya sido por un robo, pues durante las primeras indagatorias, se entrevistaron con el esposo de la agraviada quien aportó información sobre lo ocurrido.

Cabe recordar que, Erika N, se ejercitaba en el parque Las Mariposas, como habitualmente lo hacía, cuando una mujer que llegó a bordo de un vehículo la encaró y comenzó a agredirla verbalmente.

La discusión se tornó complicada, ambas forcejearon y una de ellas sacó un arma de fuego, al parecer calibre 22, con la que disparó en dos ocasiones a la otra, causándole heridas en el cuello.

Luego de la agresión, la presunta responsable huyó en su unidad sin que las autoridades de San Andrés Cholula y de Santa Clara Ocoyucan, la localizaran.

La víctima permanece internada en el Hospital Ángeles, donde su estado de salud se reporta estable, pero en constante monitoreo médico.

De manera extraoficial se sabe que las involucradas discutieron por un problema sentimental porque el esposo de una de ellas, presuntamente sostiene una relación la otra mujer que fue atacada.

A pesar de tal hipótesis, la Fiscalía General del Estado (FGE), no descarta ninguna línea de investigación para que esclarezcan el ataque con arma de fuego.

 

Balean a mujer mientras hacía ejercicio en parque de Lomas de Angelópolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *