Redacción
09/18/2020 , 4:48 pm

“La perseverancia te hace ganar medallas”: Joel Sánchez 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Joel Sánchez Guerrero compartió con la comunidad deportiva una charla motivacional como parte del programa “Entre Campeones”, que organiza el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), a través de sus redes sociales.

Durante la transmisión, Sánchez recalcó que fueron muchos años de ardua labor durante su carrera como marchista, y que la perseverancia fue un factor clave que lo ayudó a ganar medallas, subir a un pódium olímpico y vencer los miedos.

Por su parte, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro comentó el interés que tiene de incentivar la presencia deportiva en la entidad, como muestra de que esta materia es una prioridad del Gobierno del Estado.

Asimismo, compartió que la ponencia de un destacado atleta, la impulsó a buscar ser campeona mundial de karate, por lo que consideró que este programa motiva a las y los deportistas.

-El deporte es prioridad para el Gobierno del Estado, destacó Lira Navarro

Por último, Lira Navarro agradeció la participación del periodista deportivo, Patricio Aguilar, quien moderó la charla virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *