Inicia aplicación de terceras dosis de vacuna Covid para capitalinos de 40 y más

2 febrero, 2022 12:02 pm


Redacción.- Del 8 al 11 de febrero próximos, se desarrollará en Puebla capital  la jornada de vacunación dirigida a mayores de 40 años de edad en condiciones de recibir la tercera dosis del biológico contra el coronavirus informó Antonio Martínez García, secretario de Salud en la entidad.

 

Mencionó que todos los detalles se darán a conocer con oportunidad a través de las redes sociales de la dependencia y agregó que para los mayores de 40 años que viven en los municipios de la zona metropolitana, la aplicación de terceras dosis podría presentarse en la semana del 14 al 18 de este mes.

 

“El día de ayer, (martes), estuvimos con el Plan Nacional Correcaminos capítulo Puebla y se estableció que iniciamos la próxima semana, del martes 8 al viernes 11, Puebla capital, posteriormente daremos a conocer toda la logística y las políticas de la aplicación para 40 y más”.

También del 8 al 11 de febrero se aplicarán segundas dosis a rezagados. El médico informó que en las últimas horas, se reportaron en Puebla 739 nuevos contagios de coronavirus y 13 defunciones. Existen 2 mil 389 casos activos en 78 municipios y 282 hospitalizados, 28 de ellos en terapia intensiva.





Relacionados

Back to top button