LA Rams vencen a Seattle Seahawks y avanzan en los playoffs de la NFL

9 enero, 2021 9:16 pm

Los Angeles Rams vencieron este sábado 30-20 a los Seattle Seahawks,  por la serie de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL,  gracias a una férrea defensa que los mantiene en la pelea en los playoffs de la liga.

Los Rams, sexto sembrados, se medirán la próxima semana en la serie divisional de la Conferencia Nacional al ganador del partido entre los Buneros de Tampa Bay, quinto favoritos, y el equipo de Washington, cuartos de la zona.

Las defensas de ambos equipos dominaron en todo momento, con los Rams sofocando la amenaza del mariscal de campo de los Seahawks, el veterano Russell Wilson, y el receptor D.K. Metcalf.

La defensiva de los Seahawks fue igualmente agresiva y sacó del juego al mariscal de campo de los Rams, John Wolford, elegido para comenzar antes que Jared Goff.

Wolford salió por un golpe brutal de Jamal Adams al comienzo del primer cuarto.

La defensa de los Rams diseñó el touchdown inicial del juego, cuando Darious Williams interceptó un pase de Wilson para Metcalf con una corrida de 42 yardas y poner una ventaja de 13-3.

Los Seahawks respondieron de inmediato. Wilson conectó finalmente con Metcalf para un touchdown de 51 yardas, pero los Rams restauraron su colchón de 10 puntos con un TD del corredor Cam Akers que puso en pizarra el 20-10 en el medio tiempo.

El golpe de gracia llegó en el último cuarto, cuando Samson Ebukam se hizo de un balón suelto tras un despeje de D.J. Reed para dar posesión a los Rams en la yarda 36 de Seattle.

En la siguiente serie de jugadas, Goff eligió a un Robert Woods para una anotación de 15 yardas con el punto extra del pateador para aumentar la cuentra a 30-13.

Los Seahawks lo convirtieron en un juego de 10 puntos cuando Wilson eligió a Metcalf con 2 minutos y 28 segundos restantes.

Pero fue demasiado tarde y la defensa de los Rams selló efectivamente la victoria al derribar al mariscal Wilson en la posesión final de los Seahawks.

El mariscal Golf completó nueve de 19 pases con 155 yardas y un touchdown, mientras que su compañero Wolford, quien se fue lesionado, completó seis de nueve para 29 yardas sin TD.

En tanto, el estelar mariscal Wilson, de Seattle, completó 11 de 25 (también bajo), con 174 yardas y dos towshdowns.

Seattle, que entró al partido sin público con balance de 12-4, albergó un juego de playoffs por primera vez desde enero de 2017, cuando fue la última vez que los Seahawks ganaron el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional.





Relacionados

Back to top button