La Selección Mexicana Femenil es goleada por las campeonas del mundo

1 julio, 2021 9:19 pm


La Selección Mexicana Femenil fue goleada 4-0 por la vigente campeona del mundo, Estados. Unidos, en el primer duelo amistoso de dos que se jugarán en el Pratt & Whitney Stadium, ubicado en East Hartford, Connecticut

El primer gol cayó al minuto 21, en una presión del equipo norteamericano hacia el combinado mexicano en la salida, donde la jugadora Kristie Mewis le puso la pelota a su hermana Samantha Mewis, para definir con un derechazo pegado al palo.

Al minuto 39, Megan Rapinoe se filtró al área por el costado izquierdo, mandando la diagonal a Christen Press, quien simplemente la empujó hacia dentro de la red.

Para el minuto 74 cayó el tercer tanto del partido, perdiendo la pelota el equipo mexicano en el mediocampo, apresurándose Tobin Heath, quien acababa de entrar, para probar desde fuera del área con un derechazo que pegó al poste y entró, sorprendiendo a la portera Emily Alvarado, que estaba un poco mal ubicada.

Para el minuto 85, Tierna Davidson mandó un centro por la banda izquierda, y en el primer palo la encontró Christen Press para solo empujarla nuevamente.

La estrella Alex Morgan tuvo dos oportunidades muy buenas que no tuvieron suerte de entrar. En la primera su tiro pegó en el poste, tras un buen centro de Rapinoe, mientras que en la segunda ocasión, cerró un centro de cabeza que se fue por encima del arco.

La Selección Mexicana femenil, dirigida por Mónica Vergara volverá a jugar contra el equipo de las barras y las estrellas, este lunes 5 de julio en punto de las 4 de la tarde.

Alineaciones

Estados Unidos: 1.- A. Naeher (18.- A. Franch al 46´); 2.- C. Dunn (12.- T. Davison al 77´); 3.- S. Mewis; 4.- B. Saurbrunn; 5.- K. O´Hara (14.- E. Sonnet al 72´); 6.- K. Mewis (14.- E. Sonnet al 72´); 9.- L. Horan; 11.- C. Press; 13.- A. Morgan (10.- C. Lloyd al 77´); 15.- M. Rapinoe (7.- T. Heath al 72´) y 17.- A. Dahkemper. DT. V. Andonovski.

 

México: 1.- E. Alvarado; 2.- B. Sierra; 3.- K. Rodríguez; 4.- J. Orejel; 5.- J. López (18.- N. Pérez al 82´); 6.- R. Bernal (13.- R. Reyes al 77´); 7.- D. Espinosa (17.- J. Ovalle al 56´); 9.- K. Palacios ( K. Martínez al 77´); 10. S. Mayor; 11.- M. Sánchez y 16.- N. Antonio. DT. M. Vergara.





Relacionados

Back to top button