La Selección Olímpica debuta en Guadalajara ante República Dominicana

17 marzo, 2021 9:26 am


Será este jueves que el camino de la Selección Olímpica Mexicana comience en Guadalajara en busca de un boleto para Tokio 2020 cuando enfrente a la República Dominicana en su primer encuentro de la fase de grupos de CONCACAF.

Dicho encuentro tendrá lugar en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas. Los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán pues su primer importante compromiso en sus aspiraciones de viajar a Tokio para jugar la olimpiada.

Con jugadores como Sebastián Córdova, José Juan Macías, Carlos Rodríguez, Sebastián Jurado en la portería, Uriel Antuna, Alan Mozo, entre otros, el equipo mexicano se posiciona como uno de los favoritos para obtener su boleto olímpico.

El cuadro azteca está ubicado en el grupo A, que comparte con Costa Rica, la mencionada República Dominicana y nada menos que los Estados Unidos, que contará con la presencia de Sebastián Saucedo, jugador de Pumas.

Además, los inauguradores del torneo serán los otros dos del grupo, igualmente en el Estadio Jalisco, con el duelo entre Estados Unidos y Costa Rica a las 15:30 horas, justo antes del compromiso de los paisanos.





Relacionados

Back to top button