America vs Cruz Azul / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
05/12/2019 , 8:20 pm

La triste victoria del Cruz Azul ante América

A pesar de ganar el partido Cruz Azul no pude pasar a semifinales con un marcador global 3-2 a favor del América, los Cementeros continúan siendo eliminados por el América desde hace 20 años, con un arbitraje mediocre se vivió el partido.

El estadio se nota vació la afición de la Máquina no esperaba nada, los aficionados le pedían a gritos a Calxinha no tenerle miedo a la Amarilla pero igual la decepcionan, Cruz Azul ha mantenido la posesión del balón durante la mayor parte, pero sin poder concretar, ha tenido jugadas claras con el Cabezita pero no ha logrado anotar.

Los Cementeros se acercan pero hasta el minuto 47 Jonathan Rodríguez lo logra, mete la primera para poner le global 2-3 a solo un gol de la clasificación, el juego se calienta, ninguno quiere perder, Cabezita hace soñar al afición pero comienzan a cansarse.

Aunque la Máquina dió un partido inigualable, no pudo alcanzar a su eterno rival, mencionamos que el gran jugador será el portero Marchesín ya que detuvo varias oportunidades de los Azules.

Con este resultado América solo espera rival, de ganar Monterrey su rival sería La Fiera y si gana Necaxa ellos serían sus rivales.

 

Con información de Angie Merlo