Redacción
01/29/2018 , 9:03 am

VIDEO | Ladrones roban camioneta con niño a bordo en Puebla

PUEBLA, Puebla.- Ladrones abandonaron esta madrugada una camioneta que habían robado sin saber que en la parte de carga dormía un niño de tres años, informó el comisario de la Policía Federal en Puebla, Teófilo Gutiérrez, quien reportó que el pequeño se encuentra en buen estado de salud y se ha dispuesto atención psicológica.

Según el reporte, al filo de la medianoche en la zona de Santa María Xonacatepec, un comerciante cargaba su camioneta para dirigirse a una feria regional mientras su hijo dormía en la parte trasera, sin embargo, en un descuido le robaron el vehículo con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Inmediatamente solicitó apoyo al 911 y se activó el operativo especial que sumó a fuerzas policiacas con patrullajes y cámaras de videovigilancia para rastrear a los responsables.

Tres horas después, sobre la autopista Puebla-México, a la altura del municipio de Huejotzingo, fue encontrada la camioneta abandonada, estacionada sobre el acotamiento; inmediatamente personal de la Policía Federal la abrió y encontró al niño durmiendo aún.WhatsApp Image 2018-01-29 at 8.28.38 AM (1)

Una suboficial de la Policía Federal abrazó al niño para proporcionar calor y custodiarlo, posteriormente fue llevado a la patrulla para recibir atención, sobre todo confianza ante la ausencia de sus padres.

Pablito, como se llama el niño, fue llevado a instalaciones oficiales, en donde finalmente regresó a los brazos de sus padres, sin que presente algún daño. De los responsables del robo no se tienen aún mayores pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *