Tribuna Deportes
10/05/2020 , 1:42 am

LAFC consigue triunfo ante el Real Salt Lake

Los Ángeles FC volvieron al camino del triunfo, luego de caer la semana pasada ante el San José Earthquakes, sacando la victoria este domingo ante el Real Salt Lake.

El marcador fue abierto por Bradley Wright-Phillips, quien de pura suerte le cayó el balón rebotado para meterla sin arquero, luego de que uno de sus compañeros estrellara el balón en el poste.

El segundo gol cayó en el minuto 27, marcado por Diego Rossi, quien encaró a la defensa para realizar el recorte y meterla a portería con un tiro cruzado.

El tercer tanto del equipo visitante llegó en la segunda mitad, con Brian Rodríguez recibiendo el esférico para quitarse la marca y definir a primer palo.

El gol del descuento por parte del Real Salt Lake llegó al minuto 64, con un cabezazo potente de Eduard Atuesta hacia el palo izquierdo.

Con esta victoria, el LAFC se queda en la 6ta posición de la Conferencia               Oeste, mientras que el Real Salt Lake conserva el octavo lugar. Cabe mencionar que el último lugar de esta conferencia lo tiene el equipo del Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *