Lamar Jackson lidera el triunfo de los Ravens sobre los Colts en tiempo extra

12 octubre, 2021 12:10 am

El mariscal de campo Lamar Jackson hizo conexión con su receptor Marquise Brown con un pase de anotación en la primera serie ofensiva del tiempo extra y los Ravens vencieron 31-25 a los Colts en el lunes por la noche de la NFL.

Con su triunfo, Baltimore puso una marca de 4-1 en el campeonato y siguen de líderes de la división Norte de la Conferencia Americana. Jackson completó 37 de 43 pases para 442 yardas con cuatro pases de anotación.

Los Ravens vinieron de atrás luego de ir perdiendo en el marcador 25-9. Rodrigo Blankenship, pateador de Indianápolis, falló un intento de gol de campo de 47 yardas e irse a tiempos extras.

Los Colts fallaron un punto extra en el tercer cuarto cuando el marcador estaba 25-17 y, una vez más, fracasarían en su intento de anotar de  tres cuando Calais Campbell logró bloquear una patada de 37 yardas para abrirle la posibilidad a Baltimore de empatar el juego.

Lamar lanzó un pase de touchdown de 4 yardas a Andrews y la conversión de  2 puntos fue buena para empatar el partido con el reloj en 39 segundos.





Relacionados

Back to top button