Lamenta AMLO atentado contra García Harfuch; respalda a Sheinbaum Especial

Redacción Tribuna Noticias
06/26/2020 , 10:13 am

Lamenta AMLO atentado contra García Harfuch; respalda a Sheinbaum

Redacción.- Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el atentado del que fue víctima el secretario de Seguridad Ciudadana te la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Ante los medios de comunicación en Morelia, Michoacán, el mandatario mexicano confirmó que el secretario se encuentra herido y reveló que hubo fallecidos.

“Tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad tanto en la Ciudad de México como en el país”, dijo López Obrador.

Así mismo, mostró su respaldo “total, completo y absoluto” a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX, sufre atentado

Redacción.- La mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en Lomas de Chapultepec y se reporta fuera de peligro.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario sufrió un ataque.

En conferencia de prensa, Sheinbaum confirmó el fallecimiento dos elementos de seguridad y una mujer que transitaba en un auto por la zona donde se realizó el ataque.
En tanto, señaló que hasta el momento hay 12 detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *