Puebla

Lamenta Sergio Cespedes líder del congreso, protestas del fin de semana encabezadas por docentes

24 octubre, 2022 4:46 pm
Liliana Tecpanecatl

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, llamó al diálogo a  los profesores que encabezaron algunas protestas el fin de semana pasado y refrendó su respaldo total al gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Mencionó que los docentes y sus demandas tienen todo el respeto del legislativo, no obstante reprochó que pretendan ser atendidos a través de “manifestaciones y gritos sin sentido”, sobre todo cuando de parte del ejecutivo estatal siempre han tenido apertura al diálogo.

“Yo lamento que se de este tipo de situaciones, reprobamos que seda mediante manifestaciones, gritos sin sentido, que se pueda generar este tipo de acciones, por supuesto que respetamos a los maestros y sus causas, pero ellos son los que nos enseñaron que el respeto y el diálogo es fundamental”.

Comentó que tampoco es justo generalizar, pues la mayoría de los profesores apuestan por la negociación y el diálogo para resolver sus demandas, y lamentó que existan actores políticos que pretendan beneficiarse de esta causa.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button