PUEBLA, México.- El secretario de Gobierno en la entidad, David Méndez, confirmó el deceso de un poblano que trabajaba en un restaurante en NY a consecuencia del COVID-19. (Foto ilustrativa: Especial)

Redacción
03/29/2020 , 6:22 pm

Lanza Gobierno del Estado licitación para adquirir medicinas e insumos alimentarios

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla lanzó licitaciones públicas nacionales para la contratación del suministro de medicamentos, productos farmacéuticos, fórmulas lácteas, complementos alimenticios y abastecimientos médicos para las diferentes casas de asistencia.

Asimismo, lanzó la licitación para el suministro de insumos alimentarios de abarrotes para las casas de asistencia, para la dirección de alimentación y desarrollo comunitario y la dirección de fortalecimiento institucional.

Cabe señalar que los criterios de adjudicación serán a favor de aquel licitante que cumpla con los requisitos legales, técnicos, económicos y oferte el precio más bajo por la totalidad de la partida.

El proveedor adjudicado, deberá presentarse a firmar y recibir el contrato derivado de la presente licitación dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación del fallo respectivo, en las instalaciones de la convocante, con los documentos señalados (original y dos copias) y a través de los representantes acreditados:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *