Lanza Samsung servicio a clientes en Lengua de Señas Mexicana (LSM)
En el marco del Día Internacional de las Lenguas de Señas, Samsung México lanza su Atención al Cliente en Lengua de Señas Mexicana (LSM) con la campaña “Señas que nos unen”. Es un canal de comunicación único en el país que brindará asistencia integral a las y los usuarios de todas las líneas de producto de la marca.
En este nuevo servicio, las personas se podrán conectar con una persona intérprete de LSM a través de un Video Chat, durante el cual se ofrecerá una atención para resolver las necesidades que se presenten en cada caso. Canal que se suma al Servicio al Cliente de esta empresa multinacional electrónica y de tecnologías de la información.
“En Samsung las personas se encuentran en el centro de todas nuestras acciones y creemos que el crecimiento está impulsado por una cultura inclusiva. Con este canal de atención queremos abrir nuevas vías para estar más cerca de la comunidad con discapacidad auditiva de nuestro país.” mencionó Celso Mondragón, Director de Customer Satisfaction de Samsung México.
Para el desarrollo de este proyecto se trabajó conjuntamente con el Instituto de las Personas con Discapacidad de la Ciudad de México, lo que permitirá facilitar la comunicación con personas con discapacidad auditiva.
El servicio está disponible en el sitio www.samsung.com/mx/support/sign-language/, en un horario de atención de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., de lunes a sábado.