Estado

Lanza USEP convocatoria para el Proceso de Admisión 2024

4 marzo, 2024 7:56 pm
Redacción Tribuna

La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) publicó su convocatoria al Proceso de Admisión 2024 para las licenciaturas en Médico Cirujano, en Enfermería y Obstetricia, así como en Promoción y Atención a la Salud, la cual está disponible en la página web de la institución: www.usep.puebla.gob.mx 

Este proceso consiste en siete etapas, con la finalidad de contar con un mecanismo equitativo de selección para todas y todos los aspirantes de cualquier parte del estado de Puebla, del país y para personas extranjeras, quienes, sin excepción, tomarán un curso básico (propedéutico) y aplicarán el examen en línea.

El proceso de admisión inicia el 11 de marzo con el registro en línea; para realizar este procedimiento, los aspirantes tienen que hacer el pago de los derechos correspondientes al curso básico y examen de admisión, posteriormente ingresar al sitio: https://usep.puebla.gob.mx/index.php/app/admision, llenar los campos requeridos y subir los comprobantes de pago correspondientes. Una vez acreditados los pagos, deberán realizar el curso para posteriormente presentar el examen en línea, de acuerdo a las fechas que les sean asignadas.

La USEP invita a las y los interesados a leer por completo y detenidamente la convocatoria, además de cumplir el proceso de manera personal, sin la intervención de sujetos ajenos a su información privada. Asimismo, puntualiza que, para tener derecho a participar en este proceso de admisión, únicamente será válido el curso básico propedéutico otorgado por la universidad, la cual por ningún motivo trabaja con gestores externos.

Para más información, orientación y solución de dudas, la universidad pone a disposición de las y los aspirantes el correo electrónico admision@usalud.edu.mx, así como el número 2225646488 para enviar mensajes de WhatsApp, así como sus redes sociales: Facebook (Universidad de la Salud del Estado de Puebla – USEP) y X (@USEP_Puebla), únicos canales de comunicación oficiales.





Relacionados

Back to top button