Foto: AFP

Tribuna Deportes
01/13/2022 , 4:09 pm

Larcamón mencionó que Mancuello está listo y afortunadamente no hay casos de Covid



El técnico Nicolás Larcamón comentó en la conferencia de este jueves que Federico Mancuello está trabajando a la par del equipo y agregó que contará con plantel completo ante Tigres.

Larcamón mencionó el día de hoy que el equipo se encuentra trabajando muy bien para enfrentar a los Tigres este sábado, señalando que afortunadamente en las últimas pruebas realizadas no hubo casos positivos a Covid-19, por lo que tendrá al plantel completo para elegir.

“El equipo se encuentra muy bien, se encuentra en un proceso de rensampbalaje, pero estamos trabajando muy bien, el equipo mostró una buena versión en la primera fecha y por suerte no lamentamos ningún caso de Covid en los exámenes que se hicieron hace 24 horas”.

Por otra parte, se le cuestionó sobre el refuerzo Federico Mancuello, sobre cuando ya podremos verlo en la cancha teniendo minutos, respondiendo el técnico que futbolista argentino ya trabaja a la par de sus compañeros, y es cuestión de tiempo para que lo considere en el 11 inicial.

“Fede ya está trabajando a la par del grupo, por atender una situación personal no pudo estar con nosotros en la primera fecha, lo sabíamos de antemano y se está poniendo a punto para ya sumar minutos”.

A su vez, descartó que el jugador tenga problemas con su registro o papeles para jugar con el equipo poblano.

Por otra parte, Larcamón reconoció que Tigres, su próximo rival, es un equipo de jerarquía e individualidades, pero que para eso se preparan semana a semana, señalando que cada equipo es diferente y que por lo mismo la estructura del equipo cambia.

Se le cuestionó que si el estadio de Tigres jugaría un papel importante por la presión de la afición, respondiendo el estratega que es la primera vez que visitará el ‘Volcán’ por lo que bajo su experiencia no sabría si la afición se hará pesar ante la Franja.

Cortizo agradecido y feliz con el equipo

También habló el jugador Jordi Cortizo, quien ya debutó con la Franja en el partido ante América, entrando al minuto 65, manifestando el jugador que la competencia dentro del plantel es bastante y que debe de dar el máximo para ganarse un lugar.

Se mostró agradecido con la directiva y el técnico por la oportunidad y señaló que vino a aportar al equipo, no importa los minutos que le toquen jugar, el dará el 100 por ciento.

“Me siento muy feliz de estar acá y la competencia interna está muy buena. Es un equipo que lleva un año y medio haciendo las cosas muy bien, sabemos que venimos a pelear un lugar y que hay que estar día a día muy metido”.

Por último, comentó que el equipo no le tiene miedo a Tigres y que están listos para enfrentarlos el fin de semana.

Este equipo no se espanta de nadie, Tigres no tienen ni 3 piernas o 3 brazos y jugaremos sin temor y me siento muy contento de llegar a Puebla y el recibimiento de todos”.