Larcamón molesto con publicación del CM del Puebla, mencionando que no los representa

16 febrero, 2022 4:38 pm


El técnico del Club Puebla Nicolás Larcamón, habló en conferencia previo al partido ante Rayados que tendrán este viernes, desmarcándose por una publicación de la cuenta del equipo en el que hacían burla al resultado de Monterrey en el Mundial de Clubes.

Larcamón inició la conferencia algo molesto luego de la publicación que hizo la cuenta del equipo para el partido ante Monterrey, escribiendo “¡Ya pueden adquirir en Taquillas sus 🎟 para enfrentar al 5to lugar mundial!”, haciéndolo a manera de burla, comentando Larcamón que dicho post no los representaba.

“La publicación que hizo el club no nos representa ni a mí ni al equipo, porque Rayados merece todo nuestro respeto porque, para jugar el Mundial de Clubes, primero tuvo que ganar la Concacaf”.

Es común que el Community Manager del Puebla incluya burlas a los equipos a los que la Franja enfrentará, pero en esta ocasión la publicación fue borrada, y en el nuevo post mandó otro mensaje polémico, escribiendo “Ya no les diré nada porque andan muy sensibles y no quiero que me quemen más butacas”, haciendo alusión al suceso ocurrido en el Clausura 2016.

Por otro lado, nuevamente se le cuestionó sobre su futuro, comentándole un reportero de la sultana del norte que aficionados han pedido su llegada a Rayados, reiterando que su presente está en Puebla y no considera nada más por el momento.

“Hoy estoy en Puebla, estoy muy a gusto en Puebla y como lo dije en algún otro momento, cada vez que me preguntan respecto de mi futuro, quiero hacer y que hagamos por sobre todas las cosas un gran torneo todos juntos y después se verá”.

Elogió a Rayados, considerándolo un equipo de gran jerarquía, con el cual se debe de jugar con gran exigencia, confiando también en su escuadra, la cual lo tiene orgulloso por los resultados obtenidos, considerando que también por dichos resultados y la posición en la tabla, se le debe exigir más al equipo poblano.

“Siento que son de este tipo de rivales que te llevan al límite, que te llevan al límite en cuanto al nivel de tensión, al nivel de agresividad y sobre todo en cuanto a nivel futbolístico Tenemos que gran partido y consistente para sumar como podemos sumar”.

“Rayados es un equipo que, si no ejecutas bien, te puede lastimar en cualquier momento por la jerarquía que tiene y nosotros estamos pensando más en quién es o no favorito”.

También habló Guillermo Martínez, autor del golazo que le dio el empate a la Franja ante Altas, comentando el delantero que es algo que se practica en los entrenamientos, estando muy satisfecho por cómo se dio la gran anotación.

“Es una situación muy grata de recordar, es un gol que se prepara, pues en los entrenamientos uno lo práctica y a veces resulta… otras no. Pero muy contento por cómo se dio el desarrollo del partido; aunque sin duda es una experiencia que se quedará en para toda mi vida”.

Por otro lado, también mencionó sobre la convivencia que tuvo con Dylan Flores, el niño al que le salieron las lágrimas tras el gol del empate.

“Me transportó a eso cuando era niño y lo vivía de la misma manera que él, es muy grato encontrarme aficionados como él, es lo lindo de este Puebla”, comentó Martínez.





Relacionados

Back to top button