Las Águilas ganan cómodamente en el Azteca y se colocan en el repechaje

9 abril, 2022 11:25 pm


América vence con autoridad 3-0 a Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca y con esto ascienden a puestos de repechaje.


Los Azulcremas llegaron a esta jornada con dos victorias consecutivas, enderezando de a poco el camino transitado en este Clausura 2022, mientras que los fronterizos estaban urgidos de puntos para salir del sótano de la tabla.

Las Águilas comenzaron con mucha intensidad el partido, siendo ofensivos desde el minuto 1, mientras que Juárez se dedicó únicamente a defender. La recompensa al planteamiento del `Tano´ llegó al minuto 27’ cuando Zendejas recuperó un balón y conectó un tiro lejano para vencer a Rodríguez y meter el primero del partido. No pasó más de 5 minutos (30’) para que el `Toro´ Viñas metiera el segundo vía tiro libre.

Los papeles en la segunda mitad se mantuvieron prácticamente igual y a pesar de las múltiples sustituciones que hubo en el encuentro, Diego Valdés metió el tercero en la última jugada del encuentro.

Con esta victoria, el América sube a puestos de repechaje ubicándose en el lugar 11, mientras que los Bravos continúan una semana más como últimos del torneo.





Relacionados

Back to top button