"Las feministas me quemaron ayer", relata policía herida durante marcha del #8M

Redacción
03/09/2020 , 5:39 pm

“Las feministas me quemaron ayer”, relata policía herida durante marcha del #8M

PUEBLA, México.- Lucero San Juan, elemento de la Policía capitalina, resultó con una quemadura en el rostro por un cohete que feministas lanzaron durante la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, celebrada este domingo 8 de marzo en la Ciudad de México.

A través de su cuenta Twitter, externó su enojo por la herida que sufrió, al lamentar que las manifestantes que le ocasionaron la lesión “olvidaron” que ella también es mujer.

“Muchas veces me han preguntado que si no me da miedo ser ‘POLICIA’ que es muy arriesgado y pues el único miedo que tengo es el de no llegar a casa y poder abrazar a mi mamá, a toda mi familia…
Me duele y me da coraje que nos traten así, deberían entender que detrás del uniforme también hay mujeres.
Las feministas me quemaron el día de ayer y yo solo deseo poder sanar y que por su dichosa ‘lucha’ la cara no me quede marcada”(sic), dijo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reportó un saldo de 38 personas lesionadas durante la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, efectuada este domingo en la Ciudad de México

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia estatal dio a conocer que el contingente estuvo conformado por más de 80 mil mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *