Puebla

Las puertas siempre abiertas y la mano extendida: Rivera a Barbosa

6 septiembre, 2022 10:44 am
Gisela Tellez

“Las puertas siempre abiertas y la mano extendida porque mi responsabilidad es seguir trabajando por el bien de Puebla”, aseveró el alcalde Eduardo Rivera Pérez, una vez que el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que ya no acudirá a eventos oficiales del municipio.

Luego de que el mandatario dijo que no acudiría a actos públicos porque Rivera Pérez habría incurrido en actos anticipados de campaña, el edil puntualizó que es un político responsable y un hombre de estado que respeta las instituciones.

Eduardo Rivera propone rescatar Fortamun y Fortaseg para fortalecer a Puebla

Por ello, dejó en claro que las puertas del Gobierno de la Ciudad estarán abiertas en cualquier momento para beneficiar a las y los ciudadanos, pues su responsabilidad como presidente municipal es trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para buscar y generar estrategias que abonen a la capital poblana.

“Soy hombre de estado, soy un político responsable, un político profesional y quiero decir al gobernador que las puertas del Gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas. Yo seguiré trabajando, porque es mi responsabilidad, de manera coordinada con el los tres órdenes de gobierno, los poderes del estado, siempre buscando el bien de mi Puebla querida”

Rivera Pérez puntualizó que más allá de colores y opiniones políticas continuará desempeñando su trabajo, por ello, reiteró que las puertas de su administración siempre estarán abiertas para el Gobierno del Estado.

“Las puertas siempre abiertas, la mano extendida, porque mi responsabilidad como presidente municipal, más allá de colores y opiniones políticas es seguirá trabajando por el bien de Puebla”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button