“Las sensaciones con Benzema son buenas” de cara al PSG, dice Ancelotti

11 febrero, 2022 9:50 am


El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró optimista de cara a poder contar con el lesionado Karim Benzema el martes en la ida de octavos de Champions contra el PSG, asegurando que “las sensaciones son buenas”.

“Lo que tenemos son buenas sensaciones, sigue trabajando individualmente, tenemos que esperar a que empiece a entrenar con el equipo, lo hará el domingo o el lunes, y luego tomaremos una decisión”, dijo Ancelotti este viernes en rueda de prensa.

“Hasta ese momento, no puedo decir nada, pero las sensaciones de todos, las suyas, las mías y las de los doctores son buenas”, añadió el técnico merengue, que dejó claro que el francés y su compatriota Ferland Mendy no estarán el sábado ante el Villarreal en LaLiga.

Benzema, máximo goleador del equipo blanco con 24 goles en 28 partidos oficiales, no ha vuelto a jugar desde enero por un problema muscular en el muslo izquierdo y el objetivo es que pueda llegar al crucial encuentro de ida de octavos de final de la Champions contra el PSG el martes.

Sin embargo, Ancelotti dejó claro que si hay el más mínimo riesgo, el francés no jugará.

“Ante todo es la salud del jugador”, recordó Ancelotti, antes de afirmar que “si pensamos que hay el más mínimo riesgo no va a jugar. Si Karim está en el partido el martes es porque no hay riesgo”.

El técnico italiano del Real Madrid también confía en tener para el martes al lateral Mendy, que se recupera de unas molestias musculares en la pierna derecha.

“Mendy está bastante bien. No está para el partido de mañana, pero creo que podrá estar para el martes. Ayer empezó a trabajar un poco con el equipo”, afirmó Ancelotti.

El técnico del Real Madrid también asegura que ve más recuperado a Vinicius, tras una semana sin jugar después que no pudiera estar el fin de semana pasado contra el Granada por acumulación de tarjetas.

“Creo que el descanso le ha venido muy bien, le he dado un día más de descanso porque el mes de enero ha sido muy intenso para él, le veo bien, motivado, y creo que puede volver a ser el Vinicius que hemos visto hace poco”, dijo Ancelotti.





Relacionados

Back to top button