Atalanta Foto: AFP

AFP
09/29/2020 , 6:37 am

Lazio-Atalanta, el duelo de los ambiciosos de Italia

La Lazio y el Atalanta, los ambiciosos de la Serie A que iniciaron con buen pie su andadura liguera el pasado fin de semana, tienen una buena oportunidad de comprobar su verdadero nivel el miércoles en el Estadio Olímpico de Roma, un partido atrasado correspondiente a la primera fecha.

Para mantener el contacto con la Juventus, el Inter de Milán, que sufrió el sábado para inclinar a la Fiorentina (4-3), intentará de su lado no verse sorprendido por el recién ascendido Benevento, dirigido por Filippo Inzaghi.

La Lazio ha decidido definitivamente entregarse a su goleador Ciro Immobile, renovado este verano boreal hasta 2025. El atacante se lució la temporada pasada, llevando a los suyos a la Liga de Campeones gracias a sus 36 goles. Y aunque no estuvo fino en el debut en Serie A el sábado en Cagliari (2-0), mostró su fuerza habitual.

Frente a los hombres de Simone Inzaghi se presenta un Atalanta que conserva su estilo de la temporada pasada: juguetón, seductor, pero un poco frágil atrás. Eso le bastó en el campo del Torino (4-2) el sábado, pero la ‘Dea’ deberá dejar menos espacios ante los ‘Laziali’ el miércoles por la noche (18H45 GMT) si quiere sumar su segundo triunfo consecutivo fuera de casa.

Un poco antes (16H00 GMT) será el turno del Inter contra el Benevento.

Los hombres de Antonio Conte, que sufrieron el sábado en San Siro contra la Fiorentina de Franck Ribéry antes de imponerse en los últimos cinco minutos, no deben confiarse ante un equipo entusiasta: el campeón de 2020 de la Serie B debutó con un lindo triunfo al filo del pitido final en el estadio de la Sampdoria (3-2), luego de ir 2-0 abajo pasados los 20 primeros minutos.

Algunos de los sustitutos que hicieron que el partido cayera del lado del Inter el pasado fin de semana (sobre todo los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el marroquí Achraf Hakimi) se han ganado el derecho de empezar como titulares ante los sureños.

— Programa de los partidos aplazados de la 1ª fecha de la Serie A (en horas GMT):

– Miércoles:

(16h00) Benevento – Inter Milán

Udinese – Spezia

(18h45) Lazio – Atalanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *