Lazio pierde 2-0 en Bolonia y cierra una semana de pesadilla

27 febrero, 2021 1:18 pm


La Lazio cerró una pésima semana al caer por 2-0 en su visita al Bolonia, este sábado en la 24ª jornada de la Serie A, apenas cuatro días después del descalabro de su derrota en casa 4 a 1 ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones.

Si ese revés ante los alemanes en la ida de octavos de final les dejó con pie y medio fuera del gran torneo europeo, la derrota de este sábado impide a la Lazio (6ª) regresar a los puestos que dan acceso a la próxima Champions y el equipo de Simone Inzaghi podría quedar descolgado de los mismos, dependiendo del resto de resultados del fin de semana.

Ciro Immobile falló un penal para la Lazio en el minuto 17 y fue un presagio de que la tarde no iba a traer fortuna al equipo de la capital.

El Bolonia (12º) se impuso luego con los tantos de Ibrahima Mbaye (19) y Nicola Sansone (65).

En el primer partido del sábado, la Spezia (16ª) y el Parma (19º, en puestos de descenso) empataron 2-2, en un duelo entre dos de los equipos del ‘Calcio’ que tienen propietarios estadounidenses.

El Parma se había adelantado en la primera mitad gracias a los tantos del francés Yann Karamoh (17) y del brasileño Hernani (25), pero la Spezia consiguió reequilibrar en la segunda mitad con un doblete del ghanés-italiano Emmanuel Gyasi (52, 72).

Con 15 puntos, el Parma sigue en puestos de descenso directo, ahora a cinco puntos de la zona de salvación.

Este sábado se disputa otro partido en la 24ª jornada italiana, la visita de la Juventus (3ª) al Hellas Verona (9º).

El equipo turinés intentará acercarse a los equipos que le preceden en la tabla, que juegan sus respectivos partidos el domingo.

El líder Inter de Milán recibe al Génova (11º). El equipo de Antonio Conte llega a esta jornada con cuatro puntos de ventaja sobre el AC Milan (2º), que tiene un desplazamiento difícil el domingo, al Olímpico de la Roma (4ª).





Relacionados

Back to top button