(Foto: Especial)

Redacción
09/30/2020 , 9:57 pm

Le cae la ley por fumar marihuana en un taxi en Cholula

Puebla, Pue.- Derivado de las acciones en materia de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se aseguró a un hombre por presunta posesión de narcóticos.

Policías Municipales aplicaban el Operativo Rastrillo sobre Bulevar Forjadores a la altura de Periférico Ecológico, con la finalidad de blindar los principales accesos al municipio y prevenir así la comisión de delitos y faltas administrativas, cuando el conductor de un vehículo les solicitó ayuda.

Leer: Suman 77 mil 646 muertes por covid en México

Les manifestó que su pasajero se encontraba fumando un cigarro presuntamente de marihuana, por lo que les solicitó ayuda para que descendiera de la unidad.

Al percatarse de la situación, el hombre trató de huir, sin embargo, fue asegurado, y al realizarle una inspección, le fueron hallados diversos envoltorios con hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, así como un envoltorio con una sustancia blanca granulada, con las características propias del cristal.

Por tal motivo, Greco André “N” de 21 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Leer: Aprehenden a tres presuntos narcomenudistas de “Los Lavaderos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *