Fotografía: Especial

Redacción | Tribuna Noticias
04/11/2019 , 9:08 am

Le llueven críticas a un senador de Nuevo León por presumir viaje a Qatar

PUEBLA, México.– El senador por Nuevo León del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, viajó a Qatar y lo publicó en sus redes sociales, hecho que provocó una ola de críticas entre los usuarios.

A través de su cuenta de twitter, el senador transmitió un video donde afirmaba que en el país asiático “su gobierno sí es inteligente, porque quitando los impuestos hay más comercio, más distribución y por ende todo crece”, refriéndose al tema del precio de la gasolina.

En la grabación se puede escuchar al senador decir que “el precio del litro de la gasolina es de ocho pesos”, además de criticar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador acusándolo de “chafa”.

 


Ante esto, decenas de usuarios señalaron las diferencias que existen entre México y aquella nación, por ejemplo, Enea Salgado, colaboradora del portal “El Mañanero Diario”, quien dijo que “Qatar produce y refina sus combustibles. No la importa como México. Qatar invierte en su industria petrolera, no la debilita ni la saquea, como la clase parasitaria a la que representas”.

Otros internautas señalaron la forma en la que el senador “presumió” su viaje a Qatar pues consideraron que se asemejaba más a un “viaje de placer”.

 

Con información de Yasher de Jesus Figueroa Chagoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *